Boston si pudo ante Miami.

El Video puede tardar unos segundos en cargarse!!!

Boston Celtics fue el equipo más dominante de la temporada regular de NBA. Con 64 victorias de 82 posibles, parten como favoritos a obtener el título de campeón que por ahora pertenece a Denver Nuggets. Sin embargo, todavía hay que recorrer un largo camino hasta allá. El primer escollo que hay que pasar es Miami Heat, en Playoffs.

Miami Heat es el vigente monarca de la Conferencia Este, pues derrotó a los de verde en 2023. Sin embargo, la situación no es la más favorable desde lo físico para el conjunto de Florida, pues su estrella, Jimmy Butler, está lesionada al igual que Terry Rozier, otra de sus fortalezas ofensivas.

 

Pese a todo esto, a base de una gran eficacia en triples, los dirigidos por Erik Spoelstra pudieron vencer a Celtics en el juego dos de la serie, que se efectuó en el TD Garden de Boston. Ahora había que viajar a Miami con una victoria por lado. Debido a ello, el tercer encuentro, desarrollado este sábado 27 de abril cobró mayor importancia.

 

Boston Celtics fue muy superior en el arranque del partido

Con Jaylen Brown y Jayson Tatum óptimos, la visita salió con el objetivo de dominar las acciones. Y así lo hizo. En un primer cuarto donde reinó la intensidad y la defensa, Boston Celtics plasmó una ventaja de 19-12, poco habitual para el baloncesto que se juega en la actualidad, con mucha anotación.