Dura Batalla entre Kings y Pelicans.

El Video puede tardar unos segundos en cargarse!!!

Un partido que puede cambiar los proyectos deportivos de dos franquicias jóvenes. Eso es lo que supone este play-in para New Orleans Pelicans y Sacramento Kings, que se miden en la búsqueda del último billete para los playoffs NBA 2024. Esperan unos Oklahoma City Thunder temibles, pero cuya falta de experiencia da esperanzas de sorpresa.

 

No es un premio para ninguno de estos dos equipos el cosechar el último billete disponible para los playoffs NBA 2024. Tanto New Orleans Pelicans como Sacramento Kings están inmersos en apasionante proyectos a medio plazo, con jugadores jóvenes en proceso de maduración que necesitan probarse a sí mismos y adquirir experiencias vitales en eliminatorias. Además, Oklahoma City Thunder no parece un primer cabeza de serie tan temible como cabría esperar.

 

– New Orleans Pelicans, la inquietud y esperanza las aglutina Zion

 

Dieron la cara ante los Lakers y demostraron que tienen en sus filas a un jugador llamado a dominar esta liga. Zion Williamson quiere competir al más alto nivel, pero el problema físico con el que tuvo que abandonar la cancha hace unos días, genera una gran inquietud en una franquicia que le necesita de forma imperiosa. Ingram no está bien, McCollum ofreció su peor versión y los grandes desequilibrios los consiguió un Williamson que quiere encabezar un proyecto ganador.

-Sacramento Kings, la búsqueda de un premio merecido

El equipo se vino abajo cuando más sólidos necesitaban estar, pero la manera en que vencieron a los Warriors habrá devuelto gran parte de la confianza perdida. Los californianos se acogen a un Sabonis que puede ser pieza fundamental en playoffs, así como al talento y cohesión colectiva que desprenden. No será fácil ganar a domicilio, pero el pasado año adquirieron experiencia en estas lides y es momento de dar un gran paso adelante en el proceso.

– Claves del partido y cara a cara entre Pelicans y Kings

Que se hayan medido en cinco ocasiones esta temporada y todas ellas hayan caído del lado de los de Louisiana, puede ser determinante para interpretar lo que sucederá. Y es que el estilo de juego de los Pelicans se amolda perfectamente a la dureza y versatilidad de unos Kings que necesitarán al Fox más desequilibrante y a un Sabonis que se erija vencedor en la batalla por el dominio en la pintura.