New York Knicks completa un regreso épico en el último cuarto para vencer a Indiana Pacers

El Video puede tardar unos segundos en cargarse!!!

New York Knicks completa un regreso épico en el último cuarto para vencer a Indiana Pacers

NBA PLAYOFFS 2024

Varios intercambios de ventajas terminaron en una de las definiciones más cerradas durante la pretemporada

 

Luego de un vibrante final donde parecía que la ventaja pudo haber sido para cualquiera, los New York Knicks sacaron la casta para llevarse un sufrido triunfo 121-117 sobre los Indiana Pacers en el juego 1 de las semifinales en la Conferencia Este de la NBA, misma que fue consolidada gracias a una controversial marcación en contra de Donte Di Vincenzo.

 

Jalen Brunson firmó otra actuación magnífica con 43 puntos y volvió a ser el héroe de los neoyorquinos, con 6 rebotes y 6 asistencias, y un paso perfecto con 14 aciertos en 14 intentos de tiros libres para convertirse en el primer jugador con cuatro partidos seguidos con más de 40 puntos en postemporada desde Michael Jordan.

 

DiVincenzo (25 puntos) y Josh Hart (24 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias) destacaron en la habitual y extrema cantidad e intensidad de minutos planteada por el estratega Tom Thibodeau para sus figuras (Hart no descansó ni un segundo en todo el partido).

 

En cambio Indiana, con un profundo y muy efectivo fondo de armario, estuvo cerca de agotar a los Knicks. Myles Turner (23 puntos) encabezó a unos Pacers con 46 puntos provenientes de jugadores de su banquillo (solo 3 de Nueva York), mientras Tyrese Haliburton solo sumó 6 puntos y 8 asistencias.

 

Knicks aprovechando el momento

En un Madison Square Garden a reventar, con un ambiente fabuloso y que ha recuperado la fe en su equipo, los Knicks dominaron el primer cuarto pero sin gran reflejo en el marcador.

 

Brunson impuso su ley con 10 puntos en menos de cinco minutos castigando una y otra vez a Andrew Nembhard. Cuando T.J. McConnell entró con acierto para frenar al base, Hart tomó el relevo con 9 puntos y canastas de puro coraje.

 

Fue precisamente McConnell (6 puntos) quien dio templanza a unos Pacers desafinados que, pese a todo, no cedieron terreno (27-24 tras el primer cuarto). Indiana creció en el segundo cuarto con una velocidad más en ataque, un punto más en defensa y, sobre todo, ganando el rebote a un equipo como los Knicks experto en pegarse bajo los aros.